Posicion: 5to.
Prox. fecha: 24/05 15:40
Rival: 2da. Pelota (1ro.)

OCTAVA FECHA - UNION - 2 SEGUNDA PELOTA - 0

Gran domingo… el equipo mas compacto que nunca con una defensa sólida un medio que se corrió todo y una ofensiva letal, logro otra importante victoria ante 2da Pelota.
Empezando por el arquero Diego “ el loco" Ruiz de estupenda labor, descolgando centros y tapando pelotas imposibles, la línea de cuatro más segura que nunca, ganando por arriba por abajo, formando una barrera impenetrable, que arrancò con "el tano Assanelli", Damiàn (no pegò una) la vuelta del "negro Luis" y Martìn "come canillas " Figueredo. La mitad de la cancha se distribuyó de manera diferente a como lo venía haciendo, gran acierto del DT “ el cupletero Montes”, formando una línea de cuatro con dos volantes de contención, Federico ( qeu se autonombro capitán (ayer)) y Oscar “ el tractorcito” Fernandez , y dos de creación, Alejandro “zurda endiablada Biq” y Arturo “el bola Méndez” , metidos como nunca en el partido, fede echando una mano enorme mostrando una gran entrega y compromiso con el equipo, Oscar como siempre metiendo, trabando, jugando, su expulsión en el segundo tiempo no opacó para nada su actuación, Alejandro superando las expectativas, dando hasta lo que no tenía, mostró sacrificio en la marca y jugó cuando tenía que jugar, Arturo haciendo jugar al equipo, despierto, con la chispa que lo caracteriza siendo un dolor de cabeza para el sector izquierdo del cuadro rival, no le pesó la 10. La ofensiva, con Nelson “el varilla” corriendo cada una de las pelotas, haciendo el trabajo sucio y Martín “El manteca Martínez” intratable imposible de parar para la zaga rival, con sus movimientos inteligentes y velocidad, haciendo estéril el esfuerzo de los rivales por pararlo.

Cambios

En la segunda parte el DT empezò a mover las piezas, entrando Richard por Martìn F., el " pollo" Pèrez por Nelsol y Hamlet... si, Hamblet que no se "durmiò" y fue a jugar por Federico.


Goles

Es inevitable destacar que los goles fueron convertidos cuando el equipo se encontraba con 10 jugadores, ambos fueron anotados por Martín, el primero, tras un pase de 40 metros de Arturo, aprovechado la distracción de los oponentes, saco rápido, Martín atento pico justo y con un cabezazo espectacular entre dos zagueros elevo el balón sobre la humanidad del golero marcando así la primera conquista. El segundo, Diego descolgó un centro envenenadísimo, con cabeza en alto, le puso la pelota en el pecho a Arturo el cual recepcionó de excelente manera, encaró derecho al arco, en el momento indicado, Martín mete una diagonal marcándole el pase al 10, éste con mucha categoría mete la pelota donde lo pedía la jugada y el goleador, el 9, definió con mucha clase, con un tiro cruzado abajo imposible para cualquier arquero.

Momentos para destacar

Antes del comienzo del partido, gran charla con los jueces y capitan rival, negociando hacer un corte a los veinte minutos de cada tiempo, para tomar un poco de agua con el objetivo de bajar los chorizos y la cerva del cumple de JOSÊ, de paso dedicamos este triunfo para èl.

Las casi 2 000 personas que fueron a deleitarse con nuestro fútbol, se preguntaba porque los jugadores de la “U” recibían el balón tan solos?...... les voy a decir porque, el tema es que era imposible acercárseles ya que sus eructos con aroma a chorizo, hacían inhabitable a su entorno, repeliendo a la defensa.

Palabras del DT en la conferencia de prensa:

"Porque UNION FC, no es una sumatoria de estrellas frívolas, UNION FC es un cuadro con garra"

Felicitaciones a todos por la entrega... el domingo que viene vamos por 3 nuevos dificiles puntos... ARRIBA LA " U "

La " U " mAs UnIdA qUe NuNcA !!!

Domingo 10, en la cancha de la base naval a las 14 : 30 hs, la " U " enfrenta la primera de sus 3 restantes finales.
Este equipo a lo largo del campeonato ha ido conociendo sus defectos y virtudes (aunque no lo crean las tiene), el grupo que se ha formado es escepcional, no tenemos fenòmenos, pero si una garra tremenda, basada en las ganas y entrega de cada uno de los compañeros que tenemos al lado (dentro y fuera de la cancha), sin duda alguna, esto se tiene que ver mas que nunca el domingo, siempre y cuando queramos mantener viva la ilusiòn de pasar a las semifinales...

En las buenas y en las malas mucho mas !!!
Arriba la " U "