Posicion: 5to.
Prox. fecha: 24/05 15:40
Rival: 2da. Pelota (1ro.)

OTRA VEZ!!!!!!!!

UNION 1 - 25 FC 1

Empate nuevamente entre los cuadros que se han enfrentado en tres ocasiones y las tres resultaron en tablas.
Un partido parejo, con situaciones para ambos lados, capas un poco mas de suerte tendria que haber merecido la U, que en el primer tiempo se retiraba en ventaja 1 a 0 con excelente definicion del goleador absoluto del cuadro en este torneo Martin Figueredo.
En el segundo se crearon varias chances de gol, la U pudo liquidarlo pero no logro concretar...
y cuando el partido se moría, llego el empate del Mantra. 1 - 1.

Final del partido, sabor amargo...se dejaron dos puntos mas nuevamente, se mantiene el invicto, y queda bastante por mejorar.

CLAUSURA - FECHA 1

UNION FC 1 - MONTOYA LINE 1

Con una U totalmente renovada, muchas caras nuevas, otros jugadores de los "historicos", se presento de manera oficial el cuadro de Union en el segundo torneo oficial del año y de la historia de LIFFA.
Se presentaba ante uno de los cuadros debutantes en estos torneos, Montoya Line.
Partido parejo, cortado, peleado y con pocas chances claras para los dos cuadros.
Primer tiempo donde no se pudieron sacar ventaja, y un segundo tiempo en el cual llegaron los goles, primero Montoya con gran anotacion de tiro libre, y luego Union empatando y poniendo cifras definitivas con gol de cabeza.

El balance fue positivo, los jugadores nuevos pudieron empezar a mostrar lo que tienen, y juntos con los que ya conformaban el cuadro se puede decir que se cuenta con un muy buen plantel, que con el correr de los partidos se van a poder ir conociendo y aspirar a cosas importantes.