Posicion: 5to.
Prox. fecha: 24/05 15:40
Rival: 2da. Pelota (1ro.)

Fuerza Union FC !!!!!!

4 comentarios:

  Fabio

3 de junio de 2008, 22:42

Muchachos no se olviden de las fotos para la ficha, si pueden envíenlas por mail a mi correo, fabiansanpedro@gmail.com o llevenlas a la oficina de Enzo.
Yo ya tenga algunas faltan la mitad.
Y vamo a meterle a la penca que no llegamos a completar la inscripción para así no ponemos mas guita de nuestro bolsillo.
Vamos carajo!!

  diego delgado

5 de junio de 2008, 15:18

Hola gente,escribimos desde españa un amigo de damian Sierig y uno que otro que conosco ahi en el cuadro,aguante union y hsta el campeonato no paramos eh,fuerza desde españa!!!!!!!!!!!soy del union!!!soy del union!del union soy yo!!!!!!

  diego delgado

5 de junio de 2008, 15:21

Gente,llevo al club atletico union en el alma,si pueden guardenmen una camiseta si es posible asi la muestro por aca en españa,Damian sos el unooooooooooooooooo,si pueden respondanmen por la camiseta que mi suegro va dentro de poco a uruguay y me la puede traer,fuerza gente que el campeonato es de la union eh.

  Fabio

8 de junio de 2008, 22:30

Gente vamo arriba que un tropezón no es caída. Mas que nunca tenemos que estar unidos y darle pa adelante que podemos dar pelea a cualquier cuadro.
A no deacaer y VAMO UNION CARAJO!!