Posicion: 5to.
Prox. fecha: 24/05 15:40
Rival: 2da. Pelota (1ro.)

TERCER FECHA : UNION FC 2 - EL 25 FC 2

Puede y debe rendir más !!

Por la tercer fecha del torneo Apertura de LIFFA 2008, se enfrentaron los cuadros de UNION FC y el 25 FC.
El partido comenzo parejo, aunque sorprendiendo se pusieron en ventaja a los 7 minutos el cuadro del Mantra con un gol de cabeza.
En esta acción el golero de UNION terminó lesionado debiendo abandonar la cancha realizando cambios en la alineación de manera obligada que tuvieron alguna influencia en el desarrollo incial.
Antes de terminar el primer tiempo ampliaron ventaja los muchachos del Mantra pareciendo a la postre un resultado dificil de remontar.
Final del primer tiempo, charla tecnica, criticas, cambios y a girar la pelota nuevamente.
Segundo tiempo en el que LA U salió con otra actitud, empezo a tener el dominio del partido y a mostrar pasajes de buen futbol.
Penallllllllll, si penal para UNION, claro penal que sancionó el arbitro del partido.
Lamentablemente el golero de Mantra acertó el lugar que se pateó y en partido seguía 0 - 2.
Varias llegadas, pero no quería entrar.... hasta que en una corrida por la punta derecha el jugador Julio Tapia la mando guardar (con complicidad del arquero rival), ahora la cosa estaba 1 - 2.
Seguia llegando la U pero el golero tapaba bien las definiciones, hasta que con un buen gol el jugador debutante Arturo Mendez la colgo y era empate.
A pesar de alguna chanche mas, no se pudo concretar ningun gol más...
Fue empate, sabores encotrados, por un lado la alegria por poder remontar un resultado adverso 0-2 que no es facil, demostrando actitud y ganas.
Por otro un empate que hace que se dejen puntos en el camino contra un cuadro que en principio parece ser de los más accesibles.

0 comentarios: