Posicion: 5to.
Prox. fecha: 24/05 15:40
Rival: 2da. Pelota (1ro.)

Con el pie derecho

Union 1 - TTR 0

Se largo la temporada oficial 2009 de Liffa y con un gran triunfo para Unión ante uno de los clásicos rivales, el TTR.
El partido comenzó muy parejo con un leve dominio del equipo rival que se aproximaba más al arco defendido por Arenaza pero sin peligro, salvo en un tiro indirecto a pocos minutos de comenzado el partido cuando la pelota termino en las redes y gol?, No, era indirecto y el partido seguía 0-0. A esa altura la barra brava de Unión lanzaba objetos a los jugadores, canticos de que se vayan todos que no quede ni uno solo…. hasta que las fuerzas de choque debieron salir a contenerlos.
Y de ahí en más alentados o amenazados por el se la vamos a dar de la tribuna, llámelo como usted quiera, Unión comenzó a dominar el partido generando varias oportunidades de gol pero sin poder materializarla en la red en todo el primer tiempo debido a las seguras intervenciones del golero del TTR de gran actuación y a las no menos de cinco oportunidades que pasaron junto a los postes.
Tras el descanso el equipo Naranja y negro siéndole fiel a sus colores salió como un tigre con todo en busca de arco rival y fue así como a los pocos minutos de comenzado el segundo tiempo tras una excelente jugada comenzada por Matías que habilito a Chaves quien envió un centro pasado para la aparición de Martin “Manteca” Martinez el goleador histórico del equipo que con golpe de cabeza puso justicia al marcador colocando arriba a la U por 1-0, de ahí en más siguió todo igual la U dominando y estando cerca de aumentar.
A falta de 10 minutos para el final la U quedo con uno menos por la expulsión de Pablo, TTR con uno más en la cancha se lanzo con todo en busca del empate pero sin generar ninguna oportunidad de gol clara contra el arco de Unión y el partido se fue con el 1-0 final a favor de Unión.
Los silbidos de la tribuna se cambiaron por aplausos, llovían papelitos, los cazatalentos de los clubes extranjeros se frotaban las manos tratando de firmar contrato con uno de estos fenómenos, la prensa nos acosaba y famosas modelos de las que se conocen como botineras se acercaban a los jugadores tratando de conquistarlo y ahí….. me desperté, me dí cuenta que estaba delirando por el calor y el golpeé que me dío en la cabeza un defensa del TTR en un salto.

Saldo: Triunfo, primero en misma cantidad de presentaciones. Muy buena presentación que invita a soñar con un cupo en los play-offs

Rachas:
Se mantiene el invicto en los debuts 2G-1E
M. Martinez ha anotado en los tres campeonatos Liffa, es goleador histórico de Liffa? Queremos datos oficiales
M. Figueredo ingreso a la cancha por 17ma. vez con la camiseta de Unión, jugando todos los partidos oficiales del equipo.
Seguimos siendo el último equipo en Fair-Play y eso que casi no pegamos!!!.

Lo que viene: 10/05 15:40 Vs. Mutual (Campeón Liffa 2008).

Vamos la U!!!!!

3 comentarios:

  Unknown

5 de mayo de 2009, 8:35

Muy bien la U, vamos con todo contra la mutual !!!!

  Anónimo

5 de mayo de 2009, 8:58

De mas está decir que la alegría por este triunfo y el arrancar con el pie derecho, da sensación de que tranquilidad y que se ha comenzado en buena dirección; el camino es muy largo y nunca se sabe que partido nos espera después de la curva... pero la confianza en este plantel de amigos y compañeros es sólida, y pienso que eso queda demostrado en la cancha domingo a domingo y lo refleja la historia de la institución.
Como lo dije una vez y lo sigo repitiendo... UNION es sangre, corazón y nervio!!

Arriba la U.

  UNION FC

5 de mayo de 2009, 9:23

Gran filosofo el Seba Montes!!!
Te esperamos con las puertas abiertas.

Vamo Union, en las buenas y en las malas!!!!!!