Posicion: 5to.
Prox. fecha: 24/05 15:40
Rival: 2da. Pelota (1ro.)

Faltan 4 finales…

Unión 0 – El Faro 1

Cuando se trata de Unión todo parece costar el doble: para ganar hay que ser muy superior, cuando jugamos mejor que el rival empatamos y cuando el partido es parejo pasa lo de este domingo, derrota.
Una semana que venía complicada para la U porque se cayó el pase del plantel de la U al Real Madrid porque Florentino decidio gastar los 150: de euros que nos había prometido en Cristiano Ronaldo y Kaka en lugar de invertirlo en un plantel de peso (cada vez más peso) como el nuestro.
En lo previo el de este domingo se mostraba como un partido accesible sí repetíamos lo mostrado en las cuatro primeras fechas, pero al igual que como contra Estudiantes la U parece haber sentido el párate por la Lluvia porque volvió a jugar muy por debajo del nivel que puede plasmar sobre la cancha.
Ni siquiera la concentración que realizo el plantel el viernes por la noche sirvió de nada, fue en vano el hidratarnos con las cervezas y el whisky, el ingerir proteínas de los choripanes, el agilitar nuestras mentes con el truco y el entrenar nuestra velocidad y concentración con el Ping Pong, de todas maneras esto es una hipótesis habría que reiterar esta concentración para corroborar sí tuvo algo que ver con el resultado.
En lo que al partido refiere que decir, los primeros minutos el partido fue muy cerrado con escasas llegadas sobre los arcos, la U buscaba pero únicamente se arrimaba y no podía definir y el Faro favorecido por un fuerte viento a su favor llegaba en forma más continua sobre todo por la banda derecha de su ataque pero sin generan jugadas que inquietaran a Arenaza y de esa manera se fue el primer tiempo con empate a 0.
En el complemento la U salió con todo, Pablo lo tuvo a pocos minutos del inicio pero el goalkeeper tapo el remate y en el rebote el Manteca parecía terminar su sequía goleadora mandando la pelota a la red pero el juez en decisión polémica anulo el gol por falta sobre un defensa. El partido continuaba siendo parejo pero la U parecía estar más cerca de la apertura, Oscar remato un rebote ante el arco desguarnecido pero el poste impidió el 1-0, pero como dice el dicho goles errados son goles en contra, el Faro lo hizo realidad a menos de diez minutos del final, el veloz Nº 99 aprovecho un pase en profundidad tras una pelota perdida en el medio campo para vencer a velocidad a la defensa de la U y tocar ante la salida de Arenaza, Fede se barrio intentando sacarla pero pese a su esfuerzo no logro desviar el balón lo suficiente y este ingreso junto al poste. El golpe calo duro en la U que se convirtió en un saco de nervios, perdiendo muchas pelotas de ahí en más y no logrando habilitar a sus delanteros.
Se nos fueron tres puntos que duelen y que nos complican con el primer objetivo de este semestre, meternos en los play-off, pero nos quedan cuatro finales en las que lograremos los puntos necesarios para meternos en la parte decisiva de este torneo.
Vamos la U!!!

0 comentarios: