Posicion: 5to.
Prox. fecha: 24/05 15:40
Rival: 2da. Pelota (1ro.)

Tablas con Estudiantes

Union 1 - Estudiantes 1

Sí usted paso por la cancha de los veteranos 10:40 de la mañana el domingo, no era que los veteranos están tan mal físicamente y corren poco, es que la U estaba jugando!!!
El sol se hizo presente en la mañana del domingo para enfrentar a Estudiantes, en lo que en lo previo era un partido parejo por ser dos equipos con la misma cantidad de puntos.
Estudiantes comenzó mejor el partido, dominando en la mitad de la cancha y generando peligro sobre el arco de la U, tanto así que a pocos minutos del comienzo del partido aunque no lo crea la suerte estuvo de nuestro lado, un rebote dado por Arenaza ante un potente remate fue tomado por el delantero rival pero el poste impidió la apertura.
La U con el correr de los minutos se fue afirmando en la mitad de la cancha y emparejo el partido teniendo las más claras, en el mejor momento de la U llegó la apertura del score por parte de Andrés que lo convirtió en el goleador de la U en este campeonato, aprovechando una falta técnica en el área tras una suela arriba sobre Nacho cuando se disponía a definir tras un rebote.
En la recarga la fortuna nos volvió a acompañar, un gran tiro libre se estrello en travesaño cuando Arenaza estaba vencido, la U respondió con una contra en la que el Manteca quedó en inmejorable posición para poner el 2-0 pero el portero salió fuera del área y salvo la caída de su arco con para algunos el pecho para otros con mano, lo que le hubiera supuesto la expulsión. Luego de esto sin mucha más trascendencia se fue el primer tiempo.
En el complemento la U comenzó dominando los primeros 5 minutos pero no lo pudimos definir siendo la más clara un remate sorpresivo de Pablo que se marcho apenas afuera cuando el portero nada podía hacer, de ahí en más Estudiantes comenzó a hacerse fuerte y a dominar en base a su mejor condición física llegando cada vez en fomra más asidua sobre el arco de la U y fue así como a 10 minutos del final un pase cruzado fue dejado pasar por un jugador que estaba fuera de juego y llegó habilitado desde atrás otro rival sorprendiendo a la U y definiendo solo junto a un palo ante la desesperada salida de Arenaza.
El Juez pitó el final del partido y se nos volvieron a ir dos puntos sobre el final, pero lo positivo es que seguimos sumando y estando en zona de Play-Off, pese a que estuvimos muy por debajo del rendimiento mostrado en los partidos anteriores.
Ya se cumplió la mitad del campeonato y nos ubicamos en la quinta posición pero a solo dos puntos del segundo lugar, aunque nuestro juego hasta el momento nos debió deparar más puntos de los obtenidos hasta el momento.
Vamos la U!!!. El domingo hay que ganar para empezar a sellar el boleto a cuartos de final!!!

0 comentarios: